¡Curso de Magia! Ventamagia

TFAC-PACKMA

¡Pack de Magia! Ventamagia un curso de Magia completo hecho exclusivamente para ti, si quieres aprender un montón de trucos de Magia sigue leyendo...

Más detalles

57,84 €

Añadir a favoritos

¿Quieres aprender los mejores trucos de Magia?, ¿Deseas conocer todos sus secretos para iniciarte en el mundo del ilusionismo y prestidigitación?, ¿Siempre has querido destacar entre los demás pero no sabías cómo?, ¿Piensas que eres algo pequeño o muy mayor para empezar a practicar magia?, ¿Crees que se necesita mucha habilidad y destreza para hacer trucos de magia?, ¿No eres gracioso y crees que para hacer magia necesitas serlo?...


Si alguna vez te has preguntado a ti mismo alguna de estas cuestiones ¡ENHORABUENA! porque hoy si quieres puede ser el último día que te sientas así. Descubre el mejor curso de Magia que hemos preparado para ti, para que empieces desde cero a hacer trucos de magia.


Si tu intención es la de aprender un montón de trucos de magia y pasar muchos ratos divertidos con tus amigos y familiares estas de suerte porque aquí tienes el ¡Curso de Magia! definitivo donde aprenderás de forma fácil y rápida toda una colección de juegos de magia.


Tanto si eres mago aficionado como si no lo eres, el ¡Pack de Magia! Ventamagia te ayudara a crear tu propio show de magia ya seas amateur o profesional, no hacen falta movimientos complicados para convertirte en mago.


Ten por seguro que cualquier persona puede hacer un truco de magia, no se requiere de técnicas complicadas para hacer el efecto con un poco de práctica y tesón serás capaz de realizar cualquier truco que te propongas.

Para aprender y preparar cualquier juego de magia debes añadir tu toque personal al juego, aprende su secreto y luego simplemente practícalo hasta que lo hagas con los ojos cerrados, hasta que no te encuentres seguro de ti mismo no lo realices ante el público, esta es la base primordial para la buena realización de cualquier truco de magia.


El ¡Pack de Magia! se compone de los siguientes artículos de magia:


- Set de 4 bolas esponja rojas de 4 cm. súper suaves
- Baraja de cartas Bicycle Standard de dorso azul
- Baraja Biselada
- Baraja Svengali
- 2 metros de cuerda blanca profesional de mago 100% algodón
- Falso pulgar (FP) de vinilo "goma blanda"
- 40 globos #260 para figuras de Globoflexia
- Varita de mago
- 2 mariposas voladoras


Con el ¡Pack de Magia! se incluye de REGALO un Pendrive con vídeos explicativos que nos enseñan paso a paso la forma de hacer los trucos, una manera muy visual de aprender juegos de magia. Los vídeo tutoriales en su mayoría son en ingles pero tranquilo no hace falta saber la lengua de Shakespeare para entender el secreto del truco ya que los vídeos son súper visuales esto hace que su aprendizaje sea muy fácil, tan solo con ver el vídeo y aprender el movimiento seremos capaces de realizar cualquier juego de magia. El Pendrive tiene una capacidad de 32 GB, en uno de sus extremos tiene salida USB 3.0 y en el otro extremo salida Tipo C, perfecto para poder ver los vídeos desde tu ordenador o móvil.


Lo mejor es que puedes ver los vídeos en cualquier momento, en tu casa, en el trabajo, de vacaciones… en cualquier momento y lugar que desees. Los vídeo tutoriales al estar dentro de un Pendrive puedes verlos a través de tu ordenador (USB 3.0) o bien a través de tu móvil (salida tipo C) esta opción es solo compatible para móviles con salida Tipo C. Organízate como mejor te convenga aprende los juegos de magia de la manera y al ritmo que tú quieras sin prisas de ningún tipo, sin restricciones.


Si te gusta la Magia y siempre has querido hacer trucos a tus familiares y amigos esta es tu oportunidad, hazte ahora mismo con el ¡Pack de Magia! Ventamagia y accede de forma rápida y sencilla a toda una colección de vídeos explicativos donde te enseñan por categorías un enorme arsenal de trucos de magia.


Todos los juegos de magia que están dentro del Pendrive son fáciles de aprender y de hacer para que empieces a practicarlos desde el primer momento, aptos para todo tipo de público, trucos de magia con cartas (Cartomagia), trucos con monedas, trucos con billetes, trucos para niños (magia infantil), trucos con bolas esponja, trucos con cuerdas, magia de cerca (close up), magia de salón, magia con pañuelos, trucos con baraja Svengali, trucos con baraja Biselada, figuras de globoflexia, trucos con falso pulgar (FP), trucos con objetos cotidianos y muchos más...


Con este ¡Curso de Magia! aprenderás las habilidades necesarias para realizar fantásticos trucos de magia a tus familiares y amigos, conviértete en todo un mago de prestigio.

Si quieres hacer un regalo muy especial y original a una persona que sabes que le gusta la magia esta es tu oportunidad, envíale este fantástico ¡Pack de Magia! que seguro siempre recordara.


¡Aprovecha esta oportunidad! y hazte con esta colección única compuesta de una montonera de vídeos de magia al alcance de tu mano con tan solo un simple Click.


¡QUE EMPIECE LA MAGIA!


¿Además de los artículos de magia, qué contenido voy a encontrar dentro del Pendrive?


Consigue ahora mismo el ¡Pack de Magia! Ventamagia la vía más rápida de aprender infinidad de trucos de magia de forma fácil ya seas iniciado en la materia o no.

Dentro del Pendrive están los vídeo tutoriales de los trucos de magia, dichos vídeos están clasificados por carpetas para que resulte fácil su búsqueda. A continuación puedes ver al detalle su contenido.


Carpeta "Bolas esponja"

Se incluye un set de 4 bolas esponja rojas de 4 cm. súper suaves para que empieces a practicar y hacer los trucos desde el primer momento. Esta carpeta te enseña un arsenal de juegos y técnicas con bolas esponja ideal para todo aquel que desee empezar o mejorar en el mundo de las bolas esponja.


Más de 30 rutinas explicadas paso a paso para un fácil aprendizaje los vídeos están hechos desde varios ángulos para facilitar así su visualización tan solo hay que seguir el movimiento que nos indican, conviértete en todo un experto en magia con bolas esponja.

Aprenderás a realizar los movimientos y técnicas básicas con bolas esponja como classic palm, french drop, retention vanish, production ball y muchas otras...


Una recopilación fantástica de trucos con bolas esponja fáciles de entender y de hacer, la cara que pone un niño al ver como se multiplican bolas esponja en sus manos no tiene precio.


Carpeta "Juegos con cartas"

Se incluye una Baraja de cartas Bicycle Standard de dorso azul para que empieces a practicar y hacer los trucos desde el primer momento. Esta carpeta te enseña todo un arsenal de juegos haciendo un total de 100 trucos con cartas, ideal para todo aquel que desee empezar o mejorar en el mundo de la Cartomagia, realiza los juegos de magia con cartas más increíbles tu público no los olvidara.


Los vídeos están explicados paso a paso la mayoría de los juegos se basan en una mínima preparación de baraja o algún movimiento secreto, no se requiere de técnicas complicadas de Cartomagia para llevar a cabo los efectos tan solo hay que seguir el movimiento que nos indican. Trucos con cartas fáciles de hacer si deseas aprender trucos con cartas increíbles esta es tu colección.


Carpeta "Juegos con cartas y monedas"

Esta carpeta te enseña 13 juegos fantásticos con cartas y monedas ideal para todo aquel que desee adentrarse en el maravilloso mundo de Cartomagia con monedas, aprende los juegos clásicos que dejara boquiabierto a tu público.


Los vídeos están explicados paso a paso desde diferentes ángulos para un fácil entendimiento la mayoría de los juegos se basan en algún movimiento secreto, no se requiere de técnicas complicadas de Cartomagia tan solo hay que seguir el movimiento que nos indican con algo de práctica y tesón serás capaz de realizar los trucos con cartas y monedas más increíbles, si deseas aprender trucos con cartas y monedas esta es tu colección.


Carpeta "Técnicas con cartas"

Esta sección te enseña un arsenal de movimientos y técnicas con cartas ideal para aprender las técnicas básicas y mejorar en el mundo de la Cartomagia, realiza las florituras con cartas más increíbles.


Aprenderás a realizar movimientos, técnicas y conteos básicos con cartas, las categorías en las que se divide son:


- Control de la carta: Aprende como controlar la carta elegida por el espectador (top, middle o bottom)
- Cortes: Aprende los cortes básicos y cortes falsos con cartas
- Cuentas falsas: Aprende las cuentas falsas más populares, Elmsley, culebreo, Jordan, Hamman, etc...
- Florituras: Aprende las florituras básicas de la Cartomagia, abanicos, springing, extensiones, dribbling, etc...
- Forzajes: Aprende varias maneras de como forzar una carta al espectador
- Mezclas: Aprende las más populares, americana, faro, hindu, por arrastre y también las mezclas falsas
- Técnicas: Aprende las técnicas básicas, doble lift, breaks, empalme, tilt, la carta corrida, etc...


Carpeta "Baraja Biselada (stripper)"

Se incluye una Baraja Biselada para que empieces a practicar y hacer los trucos desde el primer momento. Esta carpeta te enseña todo un arsenal de juegos y técnicas con esta fantástica baraja ideal para todo aquel que desee realizar trucos increíbles con baraja biselada, si la conoces aquí encontraras nuevos juegos para tu repertorio y si no la conoces estas de suerte porque estas a punto de conocer la baraja de cartas mas asombrosa del mundo de la Cartomagia.


Los vídeos están explicados paso a paso para una fácil comprensión la baraja está fabricada de tal forma que no se requiere de técnicas complicadas de Cartomagia para llevar a cabo los efectos, tan solo hay que seguir el movimiento que nos indican. Trucos con cartas fáciles de hacer sorprende a tu público con estos juegos tan prodigiosos.


Carpeta "Baraja Svengali"

Se incluye una Baraja Svengali para que empieces a practicar y hacer los trucos desde el primer momento. Esta carpeta te enseña todo un arsenal de juegos y técnicas con esta fantástica baraja ideal para todo aquel que desee realizar trucos increíbles con baraja svengali, si la conoces aquí encontraras nuevos juegos para tu repertorio y si no la conoces estas de enhorabuena por que estas a punto de conocer la baraja de cartas mas asombrosa del mundo de la Cartomagia.


Los vídeos están explicados paso a paso para una fácil comprensión la baraja está fabricada de tal forma que hará todo el trabajo por nosotros no se requiere de técnicas complicadas de Cartomagia para llevar a cabo los efectos, tan solo hay que seguir el movimiento que nos indican. Trucos con cartas fáciles de hacer sorprende a tu público con estos juegos tan increíbles.


Carpeta "Cuerdas"

Se incluye 2 metros de cuerda blanca profesional de mago 100% algodón para que empieces a practicar y hacer los trucos desde el primer momento. Esta carpeta te enseña un arsenal de juegos y técnicas con cuerdas ideal para todo aquel que desee empezar o mejorar en el mundo de las cuerdas, realiza las florituras y trucos de magia con cuerdas más fascinantes.


Más de 60 rutinas con cuerdas explicadas paso a paso los vídeos están hechos desde varios ángulos para facilitar así su aprendizaje tan solo hay que seguir el movimiento que nos indican, conviértete en todo un experto en magia con cuerdas.


También aprenderás a realizar movimientos y técnicas básicas con cuerdas como florituras, nudos básicos, especiales o los que se deshacen, etc...

Una recopilación fantástica de trucos con cuerdas fáciles de entender y de hacer si deseas aprender un montón de rutinas increíbles con cuerdas esta es tu oportunidad.


Carpeta "Falso pulgar (FP)

También se incluye un FP de vinilo (goma blanda) para que empieces a practicar y hacer los trucos desde el primer momento, dentro de esta carpeta encontraras todo un arsenal de juegos y técnicas con el FP (falso pulgar), ideal para todo aquel que desee empezar o mejorar en el mundo del FP, realiza los trucos de magia con FP más increíbles.


Más de 50 rutinas con falso pulgar explicadas paso a paso los vídeos están hechos desde varios ángulos para facilitar así su aprendizaje tan solo hay que seguir el movimiento que nos indican, conviértete en todo un experto en magia con el FP.


Aprende un montón de juegos con el falso pulgar explicados detenidamente también nos enseña técnicas básicas para las cargas y descargas. Te sorprenderá la cantidad de juegos de magia que se pueden hacer con tan solo un único accesorio como el FP, si lo prácticas bien harás magia en estado puro.


Carpeta "Figuras de globoflexia"

Se incluyen 40 globos #260 para que empieces a practicar y hacer las figuras desde el primer momento. Esta sección te enseña cómo hacer figuras con globos (Globoflexia) todo un arsenal de figuras para aprender de forma fácil y rápida, ideal para todo aquel que desee empezar en el mundo de la Globoflexia, realiza las figuras más increíbles con globos.


Aprenderás a hacer las figuras con globos más universales, un perro, un ratón, una abeja, flores, espadas, gorros, un mono, pistolas, etc… hasta un total de 27 figuras con globos explicados paso a paso para que no pierdas detalle. Los videos son muy visuales de fácil entendimiento, además de las figuras aprenderemos los movimientos y giros básicos que hay que saber para poder hacer estas geniales esculturas a los niños les encantan.


NO hace falta que seas un profesional cualquiera que se lo proponga puede aprender a hacer figuras con globos desde su casa, no pierdas la oportunidad de aprender algo que te quedara para toda tu vida.


Carpeta "Magia infantil"

Esta sección nos enseña un montón de trucos de magia para niños perfectos para hacer en cualquier momento y lugar, no pierdas la oportunidad de aprender estos juegos tan visuales, tu público más pequeño no los olvidara.


Para la realización de estos juegos se necesitan objetos que puedes encontrar en tu casa, globos, papel, vasos, caja de cereales, cartulina de colores, lapiceros, una varita, rotuladores... a los niños les encantan este tipo de efectos, además ellos mismos pueden realizarlos sin ningún problema gracias a su sencillez de ejecución. Sorprende a los más pequeños de la casa con estos increíbles trucos de magia.


Carpeta "Trucos de magia con objetos"

Esta sección nos enseña un montón de trucos de magia que puedes hacer con objetos cotidianos de tu casa como por ejemplo, gomas elásticas, sobres, lapiceros, clips, tazas, vasos, pajitas, cigarrillos, dados, billetes, cerillas, cubiertos, hilos, pañuelos y un largo etc... una recopilación de más de 120 trucos de magia te sorprenderás lo que puedes ser capaz de hacer con estos objetos tan cotidianos, ideal para todo aquel que desee aprender magia de cerca y asombrar con estos increíbles juegos de magia.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Dónde puedo comprar el ¡Pack de Magia!?

Tan solo debes hacer Click en el botón “Añadir al carrito” y seguir las indicaciones de compra. Los artículos de magia de los que se compone el Pack están revisados para que te lleguen en perfecto estado la empresa de transporte es a través de MRW. Al contener material digital NO será posible su devolución ya que existe la posibilidad de haber realizado una copia antes de la misma.


¿Además de comprar el ¡Curso de Magia!, puedo añadir otros productos de la tienda al carrito de compra?

Desde luego que sí, añade al carrito de compra los juegos o trucos de magia que quieras comprar, te enviaremos todos los artículos comprados + el ¡Curso de Magia! a tu dirección de entrega.


¿Cuánto vale el ¡Curso de Magia!?

Todo el conjunto/pack de artículos de Magia que compras junto con los vídeo tutoriales no tiene precio, más de 650 vídeos con más de 30 horas de visualización se han reunido aquí para ti con los mejores trucos de magia clasificados por categorías en un único Pack, un sinfín de vídeos de magia para aprender de forma fácil y directa Magia Pura. El ¡Pack de Magia! cuesta 69,99 €


¿Tienes alguna duda respecto al ¡Pack de Magia!?

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros y plantearnos todas tus dudas a través del formulario de contacto.


No pierdas la oportunidad de conseguir este maravillo y completo ¡Curso de Magia! para convertirte en un magnífico mago.

La magia causa un gran impacto en las personas siempre se recuerda como una experiencia positiva, es un excelente reclamo que sorprende, ameniza y atrae al público, una forma extraordinaria de captar la atención de la gente.

Puedes hacer magia en cualquier momento ante tu familia, amigos, pareja, compañeros de trabajo… la magia es un elemento diferenciador.

        ¡ Aprovecha esta oportunidad única y hazte con el curso de Magia AHORA !

grado 
13/09/2019

Los tutoriales son geniales

Con este kit de magia que he comprado tengo un montón de trucos de magia. Me ha encantado el FP!!! Muchas gracias

grado 
10/09/2019

El mejor regalo de magia

Le he regalado a mi hijo de ocho años el curso de magia de VentaMagia y está feliz. Ha sido el mejor regalo que le podido hacer. Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.

grado 
09/09/2019

Me ha encantado el curso. .

Los videos geniales. El material es francamente bueno. La verdad, es un curso completísimo..

grado 
08/09/2019

Excelente curso y material

Me ha encantado el curso! Dentro del pendrive vienen todos los video tutoriales. Mi hijo no para de aprender juegos de magia. Los artículos comprados son los de la descripción. Lo recomiendo 100%.Muchaa gracias por vuestra atención.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

¡Curso de Magia! Ventamagia

¡Curso de Magia! Ventamagia

¡Pack de Magia! Ventamagia un curso de Magia completo hecho exclusivamente para ti, si quieres aprender un montón de trucos de Magia sigue leyendo...