Baraja Bicycle cartas cortas (short deck)

DECKS-SHORTB

Baraja Bicycle de 54 cartas cortas de dorso azul.

Más detalles

9,91 €

Añadir a favoritos

Una baraja muy especial, con la que podrás combinar de mil maneras con tu baraja de siempre, por fin tenemos una baraja de cartas cortas con sus esquinas perfectamente redondeadas.


Hasta ahora, este tipo de barajas eran cortadas de forma artesanal por compañías especializadas, pero ahora contamos con la perfección del fabricante “The U.S. Playing Card Company”, lo cual nos garantiza una baraja de máxima calidad, el corte de los cantos es perfecto, con un deslizamiento increíble, excelente textura, excelente impresión y muy duraderas.


Las 54 cartas son 1,6 mm. más cortas que las cartas normales.


Estas cartas puedes usarlas de muchas formas, por ejemplo como cartas clave/guía, para tener un control exacto de la carta elegida, para forzar cartas…


La baraja es de tamaño poker de dorso azul, preparada para hacer una gran cantidad de rutinas distintas fáciles de realizar, con muy poca técnica harás verdaderos milagros con ellas.


Además de la baraja Bicycle se incluye instrucciones en video de 2 juegos fantásticos muy impactantes, aptos para todo tipo de público, fáciles de realizar, sin técnicas complicadas de cartomagia, para que empieces a usar esta fantástica baraja desde el primer momento.

Escribe tu opinión

Productos relacionados