Baraja biselada + DVD (stripper deck)

Baraja Biselada no Bicycle tamaño bridge con la que podrás hacer una gran cantidad de rutinas distintas, fáciles de realizar con muy poca técnica harás verdaderos milagros con ellas.

Más detalles

9,99 €

Añadir a favoritos

Esta baraja es una de las más vendidas en el mundo de la Cartomagia con ella podrás realizar infinidad de efectos increíbles, como mostrar una baraja y pedir a un espectador que la mezcle, acto seguido extraerás de ella los cuatro Ases instantáneamente... los espectadores no podrán creer lo que ven sus ojos…


El pack se compone de una baraja biselada + instrucciones impresas + un DVD que nos enseña las técnicas básicas con esta baraja tan especial junto con 13 rutinas reveladas y explicadas paso a paso, aptos para todo tipo de público, fáciles de realizar y sin técnicas complicadas de cartomagia para que empieces a usar esta fantástica baraja desde el primer momento.


El DVD esta explicado en Ingles, todos los videos son súper visuales tan solo se ha de aprender el movimiento que vemos en pantalla. Si quieres conocer todos los secretos de la baraja biselada esta es tu oportunidad, aprende las técnicas y rutinas más increíbles de la forma más fácil.


grado 
21/02/2018

Buena baraja

Baraja barata, no son Bicycle pero son suficientes para realizar los juegos. Los trucos del DVD son muy buenos, me gusto

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Productos relacionados