Baraja invisible (invisible deck)

CARDS-INVISI

La baraja invisible es la mejor baraja trucada de todos los tiempos, realizaras el juego de cartas más alucinante del mundo...

Más detalles

9,91 €

Añadir a favoritos

El mago le pide a un espectador que piense en una carta cualquiera y la nombre, a continuación el mago saca de su chaqueta una baraja de cartas, las muestra y solo una de ellas está dada la vuelta… es justo la carta nombrada por el espectador...


El juego es realmente increíble, el espectador puede nombrar cualquier carta de las 52 que existen, sin forzajes de ningún tipo.


Una vez realizado el juego, se puede repetir las veces que se quiera, completamente automático, cuando el juego se realiza por segunda vez la reacción de la gente es de incredulidad.


Advertir que estas barajas no vienen selladas ni precintadas de fábrica debido al tratamiento especial que se realiza sobre ellas.


Además de la baraja invisible de dorso azul, se incluye instrucciones impresas y dos videos que nos explican claramente el funcionamiento de la baraja invisible, con dos efectos distintos. Muy fácil de hacer sin técnicas complicadas de cartomagia, para que empieces a usar esta asombrosa baraja desde el primer momento.


Nota:
Aunque veáis en el video demostrativo cartas jumbo, las cartas suministradas son de tamaño bridge.


Escribe tu opinión

Productos relacionados