Baraja triunfo (cheek to cheek)

El juego del triunfo de Dai Vernon es todo un clásico, uno de los efectos más impactantes y visuales que existe en el mundo de la Cartomagia, ahora nos llega esta increíble baraja que hace todo el trabajo por nosotros.

Más detalles

7,02 €

Añadir a favoritos

El mago muestra una baraja la divide en dos mitades y mezcla las cartas entre sí, viéndose claramente como unas cartas están cara arriba y otras cara abajo, ahora el mago pide al espectador que escoja una carta cualquiera la de media vuelta y la esconda entre todas las demás, el mago vuelve a mezclarlas realizando varios cortes, el público puede ver claramente parejas de dorsos con caras y dorsos con dorsos totalmente mezclados. Para finalizar el mago chasquea los dedos extiende las cartas sobre la mesa y sorpresa… todas las cartas se han girado milagrosamente excepto una de ellas que es precisamente la carta elegida por el espectador.


Las cartas son calidad Bicycle, fabricadas en exclusiva por “The U.S. Playing Card Company”, lo cual nos garantiza una baraja de máxima calidad, con un deslizamiento perfecto, excelente textura, excelente impresión y muy duraderas. Actualmente la baraja está disponible en dorso azul.


Lo mejor de este juego es que es totalmente automático, no tendrás que realizar complicados movimientos de cartas, su resultado es impresionante casi sin esfuerzo.


Además de la baraja triunfo, se incluye instrucciones impresas muy detalladas y un video que nos explica la forma de realizar el juego paso a paso para que empieces a practicarlo desde el primer momento, tu público alucinara.


grado 
21/02/2018

Gran truco

Este juego es perfecto, la baraja funciona de 10, el final es demoledor, lo he hecho en varias ocasiones y hasta yo mismo me sorprendo... lo mejor es que al tener 26 cartas blancas puedes realizar otros juegos con la baraja...

grado 
13/12/2017

Truco fántastico

Este juego esta de coña, lo he realizado varias veces y la gente lo flipa con el. El video que me enviaron me ayudo mucho a entender como preparar la baraja y como hacer el juego. El efecto final es brutal, gracias,

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Productos relacionados