POR MOTIVO VACACIONAL LA TIENDA VENTAMAGIA PERMANECERA PARADA TEMPORALMENTE
Todos los pedidos que salgan después del 13 de Agosto se enviarán a partir del 09 de Septiembre

Baraja Bicycle Supreme Line

Baraja Bicycle tamaño poker modelo “Supreme Line" de dorso azul.

Más detalles

3,93 €

Añadir a favoritos

Este modelo de cartas es el mismo que las Rider Back pero con un nivel de calidad superior mejorando así sus cualidades.


La baraja Supreme Line se ha basado en los magos cardistas para su elaboración, fabricadas en exclusiva por “The U.S. Playing Card Company”, lo cual nos garantiza una baraja de máxima calidad, con un deslizamiento perfecto, excelente textura, excelente impresión y muy duraderas.


Las mejoras de esta baraja excepcional son:


- Impresas en papel más fino (aplastado) > Esta característica hace que estas cartas sean mucho más finas, ágiles, más flexibles, mejorando así su manipulación secreta.


- Corte tradicional > Esta característica muy importante hace que la mezcla de la baraja sea mucho más fácil que con las barajas tradicionales, permitiendo así un manejo ultra suave como por ejemplo el uso de la mezcla faro o la mezcla con una mano.


- Sin sello > En este nuevo modelo la baraja ya no lleva sello


- La baraja contiene 3 cartas especiales, "doble dorso", "cara blanca" e "índices caídos"


- Acabado de colchón de aire

La nueva Baraja Bicycle Supreme Line es un sueño hecho realidad para cualquier mago o cardista que se precie. Además de la baraja Bicycle de dorso azul, se incluye instrucciones en video de 4 juegos fantásticos muy impactantes aptos para todo tipo de público, fáciles de realizar sin técnicas complicadas de cartomagia para que empieces a usar esta fantástica baraja desde el primer momento.


Escribe tu opinión

Productos relacionados