Cartas gaff bicycle (gaff card)

DECKS-GAFFCA

Aquí tienes un set exclusivo de ¡cartas gaff! con el que harás verdaderos milagros...

Más detalles

8,50 €

Añadir a favoritos

Con este set de cartas podremos hacer 7 juegos milagrosos, carta con beso, 3 y medio de picas, carta de pintura fresca, carta borrosa, reina desvanecida, 52 cartas en una con clímax y carta que cambia de índice.


Efecto 1 >>> Se selecciona una carta y se pierde de nuevo en el mazo, el espectador tira beso hacia el mazo y mágicamente su beso encuentra la carta seleccionada y se pega a ella…


Efecto 2 >>> Se pone una carta predicción encima de la mesa ahora se le pide al espectador que tire un dado y calcule unas operaciones matemáticas lamentablemente el resultado es tres y medio por lo que parece imposible que la carta predicción pueda ser correcta ¡hasta que se le da la vuelta revelando que es un tres y medio!...


Efecto 3 >>> El mago muestra una carta diciendo que acaba de imprimirse y que la tinta aún está fresca, pase mágico y ¡la carta se revelará con la tinta corrida!...


Efecto 4 >>> Se muestra una carta y se agita enérgicamente los espectadores pueden ver una imagen borrosa cuando se deja de agitar la carta continuará viéndose borrosa…


Efecto 5 >>> Se muestra una reina de corazones se sopla la carta y la reina empezará a desvanecerse, otro soplido y se desvanece aún más, otro soplido y la reina se desvanece por completo dejando la carta en blanco…


Efecto 6 >>> Una carta es elegida por un espectador a continuación el mago muestra un sobre indicando que dentro esta la carta elegida por el espectador. Cuando se abre el sobre hay una carta con las 52 cartas de la baraja después de una pequeña broma se da media vuelta y se comprueba que es justamente la carta elegida por el espectador…


Efecto 7 >>> Después de revelar aparentemente la carta equivocada el mago pasa su dedo por su esquina transformándola en la carta seleccionada por el espectador…


Este fantástico set se compone de 9 cartas gaff calidad Bicycle de dorso azul + una baraja standard también de dorso azul. Todas las cartas están impresas por USPCC (U.S. Playing Card Company) lo cual nos garantiza unas cartas de máxima calidad.


Además de las cartas gimmick y la Baraja Standard dorso azul, se incluye instrucciones impresas a todo color que nos explican con todo detalle (en inglés) cada uno de los juegos, para que puedas practicarlo desde el primer momento.

Escribe tu opinión

Productos relacionados