Saltar al contenido
Ventamagia tu tienda de Magia online en España

Cómo hacer Figuras de Globoflexia – Como hacer una Espada v.1

En esta ocasión te voy a enseñar como hacer una espada con un globo, te sorprenderá lo fácil que es. La globoflexia es una rama de la magia maravillosa que a los niños les encanta. Esta versión de espada con globos es una de las más fáciles, más adelante te enseñare como hacer una segunda versión. También iré añadiendo más figuras para que veas que no es nada complicado.

La figura de la espada con un globo es todo un clásico de la globoflexia, una vez sabes como hacerla ya no se te olvida pudiendo añadirla a tu arsenal de Magia. Aprenderás los movimientos básicos para hacer estas increíbles esculturas, sigue leyendo y te explicare como puedes hacer una espada con un globo.


GLOBOS PARA HACER FIGURAS DE GLOBOFLEXIA

Aprende fácilmente como hacer figuras con globos, a los niños les encanta.

El mundo de la Globoflexia es perfecto para la magia infantil, da un toque diferente a tus actuaciones de Magia.

Además de los vídeotutoriales se incluyen 50 globos #260 + un inflador de globos para que puedas inflarlos de la forma más fácil.

Cualquier persona puede aprender a hacer figuras con globos, no pierdas la oportunidad de aprender algo que te quedará para toda tu vida.


¿Te gusta hacer figuras con globos pero no sabes como empezar?, ¿Piensas que eres algo pequeño o muy mayor para empezar a practicar?, ¿Crees que se necesita mucha habilidad y destreza para hacer estas figuras?…

Si alguna vez te has preguntado a ti mismo alguna de estas cuestiones ENHORABUENA porque hoy si quieres puede ser el último día que te sientas así. Descubre la mejor colección de esculturas con globos que te voy a enseñar, para que empieces desde cero a hacerlas.

Si tu intención es la de aprender el mundo de la globoflexia y pasar muchos ratos divertidos con tus amigos y familiares estas de suerte porque aquí tienes este curso donde aprenderás de forma sencilla y rápida toda una colección de figuras con globos. Tanto si eres aficionado como si no lo eres, el videotutorial que te facilito más abajo aprenderás las técnicas básicas para hacer esta fantástica figura de la espada que a todos los niños les encanta.



¿Es fácil hacer figuras con globos?

Te sorprenderá lo fácil que resulta hacer estas figuras, lo mejor de todo es que son súper visuales que seguro los niños no olvidarán. Ten por seguro que cualquier persona esta capacitada para realizar estas esculturas con globos tan maravillosas tan solo debes hacer los movimientos que te explico en el vídeo.

En el video te enseño como se hace la figura, te recomiendo practicar su forma hasta que la hagas con los ojos cerrados. Hasta que no te encuentres seguro de ti mismo no lo realices ante el público, esta es la base primordial para la buena realización de cualquier truco de magia.

Si te gusta el fascinante mundo de la globoflexia y siempre has querido hacer figuras con globos a tus familiares y amigos esta es tu oportunidad, coge ya mismo unos cuantos globos y ponte a practicar.

En caso que necesites globos largos para hacer figuras, inflador de globos o bien te interesa un Curso de Globoflexia fantástico donde te enseño como aprender a hacer más de 30 figuras con globos 🎈 pasate por la tienda y echa un vistazo a lo que necesites.



Ver 👀 ➕ Magia

Ver 👀 ➕ Figuras con Globos