¡Solo Online!

Magia Borras Edición Mickey Mouse

CAJAS-MICKEY

Esta es la clásica caja de Magia Borras en una edición especial de Mickey Mouse.


>>> Producto disponible en Amazon.es <<<

Más detalles

Añadir a favoritos

Los clásicos y exitosos trucos de Magia Borras protagonizados por Mickey Mouse, juegos de magia muy divertidos y entretenidos vive un mundo mágico con tus personajes de Disney favoritos realiza trucos sorprendentes a tus amigos y familiares.


Los niños podrán realizar trucos de magia junto con sus personajes favoritos, dentro de la caja viene todo lo necesario para hacer los juegos de magia + un DVD que nos explica cada truco paso a paso a través de vídeos muy visuales para que los niños se conviertan en auténticos magos, nos enseñara un auténtico show de magia.


Las Cajas de Magia Borras ayuda a los niños a desarrollar su imaginación y habilidad manual con sus manos usando el lenguaje corporal como forma de comunicación socializando con sus amigos y familiares.


Por el contenido y dificultad de los trucos de magia es recomendable para niños a partir 5 años se recomienda la supervisión de un mayor para que ayude en caso necesario y para el resto de adultos no hay tope de edad tendréis diversión asegurada para toda la familia.


Perfecto para regalar en cualquier evento o fiesta en definitiva un auténtico compañero de tardes de fin de semana.

grado 
20/06/2019

Magia Borras estupendo

Es la típica caja de magia borras pero con dibujos de mickey mouse, buenos trucos para entretener, buena compra, gracias

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Productos relacionados