¡Solo Online!

Magia Borras 150 trucos

CAJAS-BOR150

Añadir a favoritos

Aquí tienes la clásica y completa caja de Magia Borras con trucos muy divertidos y entretenidos para toda la familia, con un arsenal de 150 trucos para aprender, realiza los juegos de magia que siempre has soñado.


La caja contiene un montón de juegos para hacer donde uno de ellos son un par de "luces" que harás que atraviesen tu cuerpo, entren por tu boca y salgan por tus orejas, deja boquiabiertos a tus amigos y familiares con estos juegos de magia tan increíbles.


La caja de magia borras incluye un carnet de mago con un código para poder registrarse al exclusivo Club de Magia Borras y así acceder a los clips de vídeo explicando los trucos paso a paso, convertirte en un auténtico mago de ilusiones, nos enseñara un auténtico show de magia.


Magia Borras ayuda a los niños a desarrollar su imaginación y habilidad manual con sus manos usando el lenguaje corporal como forma de comunicación socializando con sus amigos y familiares.


Por el contenido y dificultad de los trucos de magia es recomendable para niños a partir 7 años se recomienda la supervisión de un mayor para que ayude en caso necesario y para el resto de adultos no hay tope de edad tendréis diversión asegurada para toda la familia.


Perfecto para regalar en cualquier evento o fiesta en definitiva un auténtico compañero de tardes de fin de semana.

grado 
20/06/2019

La caja de Magia Borras de toda la vida

Esta caja contiene los mismos trucos de siempre con algunos nuevos como los pulgares con luz, muy completo

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Productos relacionados