¡Solo Online!

Caja de magia Melissa & Doug

CAJAS-MELISA

Añadir a favoritos

Esta caja de magia incluye 10 fantásticos trucos clásicos de magia que dejaran impresionado a tu público, juegos de magia increíbles muy fáciles de aprender y de dominar, la bola que se desvanece, la moneda mágica, bolsa de cambio, el cubo que desaparece, predicción al número, la predicción egipcia...


El set incluye instrucciones impresas en Español diseñadas de tal forma que al niño le resulta fácil aprender el secreto de los juegos, los dominará en un plis plas.


Todo el conjunto tiene un fino diseño artesanal el material con el que está fabricada la caja de magia y piezas son de madera maciza esto le da una resistencia mayor a los "innumerables ensayos" que puedan sufrir los distintos trucos de magia.


La variedad y la calidad profesional de estos trucos hace que sea muy emocionante preparar un show de magia, el acto de montar y ejecutar los distintos efectos hace que el niño desarrolle su confianza en sí mismo, ejercite su creatividad y habilidad manual con sus manos usando el lenguaje corporal como forma de comunicación socializando con sus amigos y familiares.


Por el contenido y dificultad de los trucos de magia es recomendable para niños a partir de 8 años se recomienda la supervisión de un mayor para que ayude en caso necesario y para el resto de adultos no hay tope de edad tendréis diversión asegurada para toda la familia.


Perfecto para regalar en cualquier evento o fiesta en definitiva un auténtico compañero de tardes de fin de semana.

Escribe tu opinión

Productos relacionados