¡Solo Online!

Caja de magia Magic Box 41197

CAJAS-BOX411

Magic Box te abre la puerta a una nueva realidad a una nueva ilusión a un nuevo mundo de magia, prepárate para vivir una experiencia mágica.


>>> Producto disponible en Amazon.es <<<

Más detalles

Añadir a favoritos

Dentro de la caja de magia Magic Box viene todo lo necesario para que te conviertas en todo un mago de prestigio, con trucos muy divertidos y entretenidos para toda la familia, con un arsenal de trucos a tu disposición como por ejemplo, baraja zener, baraja svengali, pañuelos de seda, trucos con cuerdas, cartas marcadas, la caja fantástica, bolígrafo atraviesa billete, de cuerda a pañuelo, bolas esponja, cuerda rota y recompuesta, paleta misteriosa... deja boquiabiertos a tus amigos y familiares con estos juegos de magia tan increíbles.


Dentro de la caja Magic Box encontraras una tarjeta de mago con un código exclusivo que te abrirá las puertas para formar parte de la comunidad ¡Magic Box! una vez dentro tendrás acceso a la Academia Online donde podrás convertirte en un wandie (aprendiz de mago) la única red social de magia de mundo donde aprenderás, compartirás tus logros, conocimientos, ayudar a otros wandies como tu e incluso hacer preguntas a los profesores de magia (Master) en la red social con más de 15.000 wandies.


En esta aula virtual encontrarás más de 150 vídeos para aprender trucos de magia explicados paso a paso, aprenderás un montón de trucos clasificados en 4 disciplinas mágicas...


- Magia de escenario

- Magia de cerca

- Mentalismo

- Cartomagia (trucos con cartas)


A medida que vayas aprendiendo y superando retos irás cambiando el color de tu varita mágica hasta convertirte en un auténtico wandie varita negra.


La interfaz de la academia de magia es sencilla e intuitiva de fácil acceso a los trucos de magia, ver tus progresos y logros en tiempo real.


¡Magic Box! es mucho más que un juego de magia, es una experiencia única e irrepetible para disfrutar y socializar, ayuda a los niños a desarrollar su imaginación y habilidad manual con sus manos usando el lenguaje corporal como forma de comunicación socializando con sus amigos y familiares.


Por el contenido y dificultad de los trucos de magia es recomendable para niños a partir 6 años se recomienda la supervisión de un mayor para que ayude en caso necesario y para el resto de adultos no hay tope de edad tendréis diversión asegurada para toda la familia.


Perfecto para regalar en cualquier evento o fiesta en definitiva un auténtico compañero de tardes de fin de semana.

Escribe tu opinión

Productos relacionados