Nuevo The Amazing Zhus - Mascota Mágica 26257

¡Solo Online!

The Amazing Zhus - Mascota Mágica 26257

CAJAS-BOX257

Una mascota de lo más entrañable con poderes mágicos que harán las delicias de los más pequeños.


>>> Producto disponible en Amazon.es <<<

Más detalles

Añadir a favoritos

Dentro de la caja de magia The Amazing Zhus viene todo lo necesario para que te conviertas en un autentico mago con esta divertida mascota.

El set incluye la mascota mágica "Madam Zhus", una varita mágica, el juego del trilero y tres cartas mágicas. 


- Mascota mágica > Es capaz de emitir más de 200 sonidos y corre haciendo divertidas cabriolas.


- Juego de la varita mágica > La mascota "Madam Zhus" será capaz de ir detrás de nuestra varita mágica, ira corriendo detrás de la luz incansablemente un juego que a los niños les encanta.


- Juego del trilero > Este es el clásico juego del trilero pero en versión mascota, el espectador esconderá el guisante debajo de una de las tres cascaras de nuez. El mago pedirá a su mascota que encuentre el guisante escondido dando vueltas sobre él.


- Juego de las tres cartas mágicas > Clásico juego de mentalismo nuestra mascota "Madam Zhus" será capaz de realizar la acción que esconde la carta mostrada.


El ratoncito necesita dos pilas AAA las cuales ya vienen incluidas dentro de la caja, diviértete con tus amigos jugando con esta mascota tan simpática y entrañable.


Por el contenido y los trucos de magia es recomendable para niños a partir 6 años se recomienda la supervisión de un mayor para que ayude en caso necesario.


Perfecto para regalar a niños en cualquier evento o fiesta, en definitiva un auténtico compañero de tardes de fin de semana.


Escribe tu opinión

Productos relacionados