Nuevo The Amazing Zhus - La asombrosa caja mágica 26230

¡Solo Online!

The Amazing Zhus - La asombrosa caja mágica 26230

CAJAS-BOX230

Una caja mágica que hará desaparecer a tus mascotas Amazing Zhus, un truco de magia de lo más entrañable que hará las delicias de los más pequeños.


>>> Producto disponible en Amazon.es <<<

Más detalles

Añadir a favoritos

Con esta increíble caja mágica te convertirás en un verdadero mago haciendo desaparecer y aparecer a tus mascotas favoritas Amazing Zhus.


Muestra a todo tu público que la caja está completamente vacía a continuación introduce en su interior una de tus mascotas Amazing Zhus cierra la caja unos polvos mágicos y ¡ZAS! al abrirla tu público comprobara que la mascota ha desaparecido por completo... pero tranquilo vuelve a usar tus poderes mágicos para hacer volver a tu mascota tan solo cierra la caja pase mágico y ¡vuala! tu mascota vuelve aparecer por arte de magia.


La caja mágica viene sola, la mascota se vende por separado funciona con todos los modelos de mascotas Amazing Zhus, también es posible hacer desaparecer cualquier otro objeto que sea de un tamaño similar al de una mascota.


Deja a todos tus amigos alucinados con la magia de Amazing Zhus, diviértete con tus mascotas haciendo magia con esta asombrosa caja mágica.


Por el contenido y el truco de magia es recomendable para niños a partir 6 años se recomienda la supervisión de un mayor para que ayude en caso necesario.


Perfecto para regalar a niños en cualquier evento o fiesta, en definitiva un auténtico compañero de tardes de fin de semana.

Escribe tu opinión

Productos relacionados