¡Solo Online!

Caja mágica de la Calma

CAJAS-YOGAKD

Esta es una caja muy especial donde podrás encontrar juegos, objetos, recursos y consejos para practicar Yoga y Mindfulness con los niños.


>>> Producto disponible en Amazon.es <<<

Más detalles

Añadir a favoritos

Pero… ¿qué es el Mindfulness?, El Mindfulness también llamado atención plena o conciencia plena consiste en estar atento de manera intencional a lo que hacemos, sin juzgar, apegarse o rechazar en alguna forma la experiencia. Es una práctica basada en la meditación vipassana, que consiste en prestar atención desapasionada a los pensamientos, las emociones, las sensaciones corporales y al ambiente circundante, sin juzgar si son adecuados. La atención se enfoca en lo que se percibe, sin preocuparse por los problemas, por sus causas y consecuencias, ni buscar soluciones.


Todos los objetos, juegos y actividades que encontramos en la caja mágica de la calma AYUDAN A LOS NIÑOS A ESTAR EN CALMA, sentir su respiración, reducir el estrés, desarrollar la atención, concentración y conseguir ¡SENTIRSE MUY BIEN!


La caja mágica de la calma contiene varios juegos para experimentar, soplador de bola mágica, pelota anti-estrés, varita mágica de la calma, cuadernos, ranita para respirar, libro para colorear, juego de cartas yoga mágicas, ruleta de las emociones, comecocos…


Además de los juegos y objetos que podemos encontrar dentro de la caja también incluye consejos y ejemplos de actividades para hacer con nuestros hijos. Todo el contenido de la caja mágica de la calma está hecho con el corazón, ayuda y favorece el bienestar del niño.


Con la ayuda y en compañía de un adulto los niños pueden jugar desde los 3 o 4 años, vive con tus hijos momentos muy especiales y emotivos.


La caja mágica de la calma ayuda a los niños a relajarse en momentos de rabietas, desarrolla su atención y poder jugar relajadamente con ellos.


El material con el que están fabricados los objetos de la caja son de buena calidad, su presentación y organización en la caja están muy cuidados, los juegos están bien explicados de forma muy cercana, si quieres sorprender con un regalo muy especial este es perfecto.

Escribe tu opinión

Productos relacionados