Nuevo Clases de Magia

¡Solo Online!

Clases de Magia

¡Clases de Magia! presenciales un curso completo de Magia con el que aprenderás un montón de trucos, llámanos sin compromiso al teléfono 653 16 36 00 (en horario comercial) y atenderemos encantados todas tus dudas y preguntas.

Más detalles

Añadir a favoritos

¿Quieres aprender los mejores trucos de Magia?, ¿Deseas conocer todos sus secretos para iniciarte en el mundo del ilusionismo y prestidigitación?, ¿Siempre has querido destacar entre los demás pero no sabías cómo?, ¿Piensas que eres algo pequeño o muy mayor para empezar a practicar magia?, ¿Crees que se necesita mucha habilidad y destreza para hacer trucos de magia?, ¿No eres gracioso y crees que para hacer magia necesitas serlo?...


Si alguna vez te has preguntado a ti mismo alguna de estas cuestiones ¡ENHORABUENA! porque hoy si quieres puede ser el último día que te sientas así. Descubre el mejor curso de Magia que hemos preparado para ti, para que empieces desde cero a hacer trucos de magia.


Si tu intención es la de aprender un montón de trucos de magia y pasar muchos ratos divertidos con tus amigos y familiares estas de suerte porque con estas Clases de Magia presenciales aprenderás de forma fácil y rápida toda una colección de juegos de magia.


Tanto si eres aficionado como si no lo eres, el Curso de Magia ayudara a crear tu propio show de magia, no hacen falta movimientos complicados para convertirte en mago.


Ten por seguro que cualquier persona puede hacer un truco de magia, no se requiere de técnicas complicadas para hacer el efecto con un poco de práctica y tesón serás capaz de realizar cualquier truco que te propongas.

Para aprender y preparar cualquier juego de magia debes añadir tu toque personal al juego, aprende su secreto y luego simplemente practícalo hasta que lo hagas con los ojos cerrados, hasta que no te encuentres seguro de ti mismo no lo realices ante el público, esta es la base primordial para la buena realización de cualquier truco de magia.


Empezamos desde cero el alumno aprende trucos de magia en clase desde el primer día, no se requiere de habilidad especial tan solo ganas de aprender magia, enfocado a niños mayores de 6 años.


En las clases de Magia primero se explican los juegos paso a paso y después los alumnos practican lo aprendido. Clases muy divertidas y amenas los niños se lo pasarán en grande aprendiendo trucos de magia.

 

El Curso de Magia incluye más de 100 trucos de magia explicados y respaldados por vídeo tutoriales que nos ayudara a practicarlos en casa de forma fácil y sencilla. Lo mejor es que puedes ver los vídeos en cualquier momento y dispositivo, móvil, tableta, ordenador... como mejor te convenga aprende los juegos de magia de la manera y al ritmo que tú quieras sin prisas de ningún tipo, sin restricciones.


Si te gusta la Magia y siempre has querido hacer trucos a tus familiares y amigos esta es tu oportunidad, haz ahora mismo el Curso de Magia y accede de forma rápida y sencilla a toda una colección de trucos de Magia clasificados por categorías.


Todos los juegos de magia que te enseñamos son fáciles de aprender y de hacer para que empieces a practicarlos desde el primer momento, aptos para todo tipo de público, trucos de magia con cartas (Cartomagia), trucos con billetes, trucos para niños (magia infantil), trucos con cuerdas, magia de cerca (close up), magia de salón, magia con pañuelos, figuras de globoflexia, trucos con falso pulgar (FP), trucos con objetos cotidianos y muchos más...


Con este Curso de Magia aprenderás las habilidades necesarias para realizar fantásticos trucos de magia a tus familiares y amigos, conviértete en todo un mago de prestigio.

Si quieres hacer un regalo muy especial y original a una persona que sabes que le gusta la magia esta es tu oportunidad, llama ahora y apuntale a este fantástico Curso de Magia que seguro siempre recordara.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Dónde se imparten las ¡Clases de Magia!

Estamos en Madrid zona Las Rosas, Llámanos sin compromiso al teléfono 653 16 36 00 (en horario comercial) y te informamos de todos los detalles.


¿Tienes alguna duda sobre las Clases de Magia?

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros 653 16 36 00 (en horario comercial) y plantearnos todas tus dudas o bien a través del formulario de contacto.


No pierdas la oportunidad de conseguir este maravillo y completo ¡Curso de Magia! para convertirte en un magnífico mago.

La magia causa un gran impacto en las personas siempre se recuerda como una experiencia positiva, es un excelente reclamo que sorprende, ameniza y atrae al público, una forma extraordinaria de captar la atención de la gente.

Puedes hacer magia en cualquier momento ante tu familia, amigos, pareja, compañeros de trabajo… la magia es un elemento diferenciador.

        ¡ Aprovecha esta oportunidad única y hazte con el curso de Magia AHORA !

grado 
10/12/2019

MI HIJO ESTA ENCANTADO

Mi hijo esta flipando literalmente hablando con este curso, cada semana aprende una retaila de juegos. Buena idea el apuntarle a estas clases ademas en las horas de clase tenemos tiempo de hacer otras cosas, gracias seguir así.

grado 
21/11/2019

Encantada de la vida

El niño esta encantado con estas clases, los trucos de cartas son increibles, parece imposible que los pueda hacer mi hijo. Lo mejor son los vídeos que nos envían para practicar los juegos aprendidos en casa. Muchas gracias por vuestro trato.

grado 
19/11/2019

Clases llenas de trucos de magia

Apunte a mi hijo y estoy encantado. Aprende magia y disfruta con ella. Buenas explicaciones

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Clases de Magia

Clases de Magia

¡Clases de Magia! presenciales un curso completo de Magia con el que aprenderás un montón de trucos, llámanos sin compromiso al teléfono 653 16 36 00 (en horario comercial) y atenderemos encantados todas tus dudas y preguntas.