GARANTÍA LEGAL Y COMERCIAL

En ventamagia puedes comprar con total confianza, disfrutarás de una atención cordial y personalizada, estaremos disponibles para cualquier consulta que nos quieras hacer, puedes preguntarnos cuántas veces quieras acerca de nuestros productos o solicitar asesoramiento sobre artículos de magia que desees comprar o que ya hayas comprado.

Todos nuestros productos se encuentran en perfecto estado ya que son comprobados antes de su envío. Todos nuestros productos poseen la garantía del fabricante o distribuidor.

Casi todos los juegos vienen con sus respectivas instrucciones impresas ofrecidas por el fabricante en el idioma original, la gran mayoría de los juegos de ventamagia traen instrucciones en video para una mayor comprensión del producto comprado, de esta forma el cliente entenderá de manera sencilla y muy visual el funcionamiento del truco.

En ventamagia tenemos opciones de pago múltiples, podrás pagar como mejor te convenga, tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria o contra-reembolso.

Todos los envíos a España Peninsular son completamente gratis, si tu compra (sin contar con los gastos de envío) es realizada en euros y superior a 50 € (excepto para pagos con contra-reembolso).

Si no quedas satisfecho con tu compra puedes escribirnos a info@ventamagia.com, seguro que encontramos una solución.

Ventamagia quiere que quedes 100% satisfecho con nuestro servicio y estamos seguros de la calidad de nuestros productos. Sabemos bien que a veces un producto que has visto en la tienda no es realmente lo que te imaginabas, ventamagia te ayudara en todo lo que necesites.