The ghost lite professional

ACCE-FPLITE

Con estos accesorios tendrás luces de color rojo en la punta de tus dedos… sorprende a niños y a mayores, tu público se quedara asombrado cuando te vean hacerlo...

Más detalles

7,02 €

Añadir a favoritos

El mago muestra sus manos vacías y luego simula agarrar algo del aire, una luz roja muy brillante aparecerá en la punta de sus dedos, la introduce dentro del bolsillo y luego sigue produciendo una luz tras otra… ¡DE DONDE SALEN!... ahora en vez de guardarlas en el bolsillo las guarda dentro de su puño y al abrirlo todas las luces han desaparecido… para terminar el mago hace saltar una luz roja de una mano a otra como si estuviera brincando... ¡COMO ES POSIBLE!...


Estos efectos y muchísimos más podrás realizar con estos gimmick especiales, tus dedos jugarán mágicamente con brillantes luces rojas que aparecerán y desaparecerán aquí y allá cuando tú quieras. Si practicas lo suficiente y está bien presentado, transmitirás pura poesía a los ojos de los espectadores.


El gimmick es un falso pulgar (FP) de vinilo (goma) flexible muy realista de excelente calidad, su acabado en “Soft” (suave/blando) lo hace muy cómodo de llevar, gracias a su composición se adhiere perfectamente al dedo como un guante. El dispositivo electrónico que lleva es de gran calidad.


En cada caja hay dos gimmicks o falsos pulgares (FP’s), para que puedas ponerte uno en cada mano, dos dispositivos electrónicos e instrucciones impresas. En youtube puedes encontrar infinidad de efectos con estos pulgares. Magia de verdad al alcance de tu mano o de tu pulgar…


grado 
13/09/2015

Ventamagia

Gracias, en Ventamagia intentamos dar un servicio cercano. Aclaraciones sobre el producto o cualquier otro artículo, no dudes en decírnoslo.

grado 
13/09/2015

Espectacular!!!

Mi hijo se queda con la boca abierta cada vez que se lo hago. Por cierto muchas gracias por la amabilidad y por el trato dado en ésta página.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Productos relacionados