Anillo PK plano - color negro (PK ring black)

ACCE-IMAN-PKBK18

Con este anillo realizaras verdaderos milagros, sencillo de aprender y fácil de hacer, infinidad de efectos mágicos serán posibles con este anillo magnético. No te puede faltar en tu arsenal mágico...

Más detalles

6,60 €

Añadir a favoritos

Un anillo hecho por magos para magos, construido 100% de Neodimio, puedes usarlo como un anillo normal y corriente o bien convertirlo en un dispositivo mágico efectivo y devastador que tendrás listo en cualquier momento para realizar magia de verdad, oculta tu secreto a plena vista.


Con el anillo magnético podrás introducir una moneda o chapa dentro de una botella cerrada, mover pequeños objetos, detener el tiempo, espectaculares adivinaciones con la carta del espectador, transformación de billetes, desaparición de monedas y objetos… todo un arsenal mágico te espera con este fantástico anillo.


El anillo PK magnético tiene un diseño excelente con forma plana de color negro y un diámetro de 18 mm.


Se incluye el anillo PK e instrucciones en video de tres efectos brutales donde nos explica paso a paso como llevarlos a cabo. Para que puedas empezar a practicar y hacer magia desde el primer día.


¿Cómo saber la medida de tu dedo?


Para saber cuál es la medida de tu dedo se pueden usar dos métodos:


Con un anillo de tu talla, como orientación, puedes medir en milímetros el diámetro interno con un compás o con una regla transparente, poniéndola encima del anillo. Sabiendo el diámetro sabrás cuál es tu talla. Con la ayuda de la tabla de equivalencias si tu dedo mide 18,46 mm. tu talla de anillo es 18 mm.


O bien puedes medir el contorno de tu dedo, utilizando una cinta métrica flexible y saber así la longitud. En la tabla de equivalencias puedes comprobar a qué talla corresponde tu dedo. Por ejemplo si el contorno de tu dedo es de 58 mm. tu talla de anillo es 18 mm.


Ten en cuenta que los cambios climáticos de temperatura, invierno y verano, pueden afectar a utilizar una talla mayor o menor.


Escribe tu opinión

Productos relacionados