Chicas sorprendentes (surprising girls)

CARDS-GIRLS

Un juego ameno y simpático para hacerlo en cualquier momento, el espectador no logrará elegir nunca una de las chicas que hay impresas en las cartas, solo tu como mago serás capaz de ello…

Más detalles

4,12 €

Añadir a favoritos

El mago enseña cinco cartas todas ellas con dibujos de hermosas chicas, ahora el mago le explica al espectador como se selecciona al azar una de las cartas a través de un proceso muy sencillo… pero cuando el espectador hace lo mismo que el mago no le toca una chica hermosa, sino una mujer obesa con una pose bastante grotesca… la sorpresa es grande… seguidamente se vuelve a intentar de nuevo, cuando el espectador tiene la carta elegida y está a punto de verla se comprueba que la mujer obesa está entre las cartas no elegidas… al mirar su carta… ¡INCREIBLE!... no le ha tocado una chica hermosa ni tampoco la mujer obesa... sino un tío de lo más desagradable con cintas de cuero… esta vez la sorpresa es monumental.


Las cartas son de tamaño poker de buena calidad, plastificadas e impresas a todo color.


Un juego muy fácil de hacer completamente automático, casi seguro harás reír a tu público.


Se incluye las cartas especialmente fabricadas y un video explicando el juego paso a paso. Llévalo siempre encima para hacerlo en cualquier momento.


grado 
21/02/2018

Juego para adultos

Buen truco de cartas, algo picante, el video te enseña los pasos que tienes que hacer, gracias.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Productos relacionados