WOW card

CARDS-WOW

El juego del Wow es el cambio de carta firmada más visible e impactante que se ha inventado nunca, con el podrás realizar los efectos más increíbles que te puedas imaginar...

Más detalles

7,02 €

Añadir a favoritos

Un espectador elige una carta de la baraja, la firma para hacerla única, se pierde en la baraja y se mezcla bien, ahora el mago muestra una funda de plástico e introduce una carta cualquiera dentro de la funda, la carta lentamente se va transformando en la carta elegida por el espectador… se retira la carta de la funda y se comprueba que es la carta firmada… cuando hagas este juego tu público solo podrá decir… ¡WOW!...


Este efecto y muchos otros son posibles con el Wow, móntate tus propias ideas y crea magia profesional muy fácilmente, los espectadores alucinaran con este juego.


La transformación de la carta sucede muy lentamente delante de los ojos del espectador, la funda de plástico se muestra completamente vacía y transparente antes y después del efecto, el juego es prácticamente automático, se resetea al instante, inolvidable para el espectador.


El tamaño de la funda es de 9 cm. de alto y 7 cm. de ancho.


Se incluye la funda de plástico especialmente fabricada, instrucciones impresas, un video que nos explica paso a paso como funciona el Wow y tres videos más donde aprenderemos a forzar una carta de tres maneras distintas para que empieces a usar el Wow desde el primer momento. Wow es una de las piezas de magia más impactantes que hay, visual e increíble, un efecto para llevar en la cartera y poder realizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, llévalo siempre contigo la gente alucinara al verlo.


grado 
05/07/2018

Se transparenta

Cuando empujas la carta se transparenta el 6 de corazones y se ve la carta elegida, ya no le podre dar uso.

grado 
21/02/2018

Buena compra

Sencillamente genial, el tutorial esta muy bien

grado 
13/12/2017

WOW que gran juego

Este truco de cartas es impresionante, mejor si se firma la carta elegida. Gracias por los tutoriales, me ayudaron mucho.

grado 
01/09/2016

un juegazo

Truco de cartas fantastico súper visual y con el video que me enviaron aprendi enseguida como usarlo, gracias.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Productos relacionados