La pequeña ventosa (tiny plunger)

CARDS-PLUGER

Con esta pequeña ventosa podrás realizar verdaderos milagros con cartas, como encontrar la carta del espectador, realizar cortes exactos, coger un número determinado de cartas… múltiples rutinas serán posibles con esta simple ventosa, tu público alucinara...

Más detalles

5,37 €

Añadir a favoritos

El mago muestra una ventosa al público para que la examine, después le indica al espectador que diga un número entre el 1 y el 15, sin mediar palabra el mago coge la ventosa y la estampa sobre la baraja... tomando exactamente el número de cartas elegidas por el espectador. Otro espectador elige una carta cualquiera y la pierde en la baraja mezclando varias veces… ahora el mago coge nuevamente la ventosa y la estampa con fuerza sobre la baraja, al darse la vuelta se ve claramente la carta elegida por el espectador…


El juego incluye dos ventosas una para practicar con ella y la otra para usarla en tus actuaciones. Este pequeño accesorio ya es gracioso por sí solo, úsalo cuando quieras y donde quieras, lo llevarás siempre contigo.


Las ventosas están disponibles en varios colores, rojo, azul, amarillo, rosa... indícanos tu color preferido cuando realices la compra y en caso de no tenerlo se enviara en función de su stock.


Además de las dos ventosas se incluye instrucciones en video (en inglés) que nos explica muy claramente el funcionamiento de la ventosa, además de explicarnos también una rutina fantástica y muy completa, para que puedas empezar a practicarlo desde el primer momento. Fácil de hacer, el éxito está asegurado, sorprenderás a grandes y a pequeños.


grado 
21/02/2018

buen juego

Si lo practicas bien este juego es una pasada,

grado 
13/12/2017

Vensosas cojonudas

Con estas ventosas te quedas con la banda, los videos que me mandaron me sirvieron, gracias,

grado 
04/03/2017

Una ventosa increíble

El juego esta muy bien y los efectos son geniales. El video que te envian te enseña como preparar las cartas y eso ayuda muchisimo, muchas gracias, seguir asi.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Productos relacionados