Ultraman card

CARDS-ULTRAM

Dos cartas elegidas por el espectador desaparecerán de la baraja por arte de magia... con este juego de cartas sorprenderás a grandes y pequeños, fácil de hacer y de aprender, el efecto es brutal.

Más detalles

4,99 €

Añadir a favoritos

El mago saca aleatoriamente de la baraja dos cartas y le pide a un espectador que las guarde sin verlas, ahora le pide a un segundo espectador que elija otras dos cartas y las memorice. Tras un pase mágico el mago extiende todas las cartas sobre la mesa y se comprueba que ninguna de las dos cartas elegidas por el espectador se encuentra dentro de la baraja… ¡¡¡ HAN DESAPARECIDO !!! a continuación el mago le pide al primer espectador que muestre a todos las dos cartas que guardaba desde el principio y resultan ser las mismas cartas que desaparecieron de la baraja… INCREÍBLE...


Para realizar el juego se necesita una Baraja Bicycle de dorso azul. Se incluyen las cartas gimmick calidad Bicycle e instrucciones en vídeo de su funcionamiento, donde nos explica paso a paso la realización del juego, para que puedas practicarlo desde el primer momento. Los valores de las cartas que se suministran son aleatorios según stock. Magia alucinante al alcance de tus manos.


Escribe tu opinión

Productos relacionados