Carta flotante (floating card)

CARDS-FLOATC

Con este juego serás capaz de hacer levitar una carta de la manera más fácil...

Más detalles

5,99 €

Añadir a favoritos

El mago le pide a un espectador que elija una carta la muestre y la devuelve al mazo, ahora el mago se concentra por unos instantes y la carta elegida por el espectador empieza a flotar separándose literalmente de la baraja, quedando suspendida en el aire de forma muy visual, delante de los ojos del espectador… para terminar la carta vuelve lentamente a posarse encima de la baraja y es entregada al público para que la examine.


La carta se separara del resto de cartas unos cm. en sentido diagonal con lo que la ilusión de levitación es aún mayor, su realismo es tremendo.


Este juego no usa engorrosos hilos, ni imanes, el truco es una sencilla genialidad.


La carta flotante es calidad Bicycle, los valores y color del dorso de las cartas que se suministran son aleatorios según stock.


Para la realización de este fantástico juego se requiere de una baraja Bicycle en caso de que no tengas ninguna puedes adquirirlas también en nuestra tienda.


El juego incluye la carta especial para hacerla levitar, instrucciones impresas con el secreto del juego y un vídeo que nos explica cómo preparar la carta flotante y como realizar el juego paso a paso, para que puedas ponerlo en práctica desde el primer momento.


Escribe tu opinión

Productos relacionados