Súper clip (super clipped)

CARDS-CLIPED

Juego del trilero en versión cartas, el espectador nunca adivinara donde está la carta roja...

Más detalles

7,50 €

Añadir a favoritos

El mago muestra cuatro cartas negras y una carta roja que se encuentra justo en medio, a continuación le pide a un espectador que coloque un clip donde crea que esta la carta roja, se voltean las cartas… y se comprueba que el clip inexplicablemente no está sobre la carta roja sino que está sobre una carta negra… a continuación se saca la carta roja se la pone el clip y se pone sobre la mesa, las otras cuatro cartas negras quedan en la mano del mago enseñándolas claramente. Tras un ademan de mago se levanta la carta del mesa y se comprueba que nos es la carta roja sino una carta negra… y las cuatro cartas que tenía el mago en su mano se transformaron en cuatro cartas rojas…


La transformación de cartas es espectacular, todo ocurre ante los ojos del espectador.


Además de las cartas especiales y el clip, se incluye instrucciones en video donde nos explica la preparación de las cartas y todos los movimientos a seguir para la realización del efecto, empieza a practicarlo desde el primer minuto. Tu público alucinara con este fascinante juego de cartas.


grado 
13/12/2017

Juego chulisimo

Un truco chulisimo las cartas ya vienen preparadas tan solo hay que seguir los pasos que te enseñan en el video y listo,

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Productos relacionados