Coincidencia imposible (let's swap a card)

DECKS-SWAPCA

Juego de cartas súper visual, donde la carta elegida por el espectador coincidirá plenamente con la elegida por el mago.

Más detalles

3,30 €

Añadir a favoritos

El mago mezcla un grupo de 8 cartas y le entrega al espectador 4, se las lleva a su espalda y escoge una de ellas sin mirar. El mago hará lo mismo con sus 4 cartas y finalmente los dos se intercambian la carta escogida por cada uno. Ahora tanto el mago como el espectador muestran sus cartas y se comprueba que la carta elegida por ambos coincide mágicamente… el público pensará que todas son iguales pero al darlas la vuelta se ve como la cartas escogidas por el mago y el espectador son las dos únicas cartas iguales y el resto son totalmente distintas.


Juego de cartas muy fácil de hacer, el efecto es muy chocante para el público.


Las cartas son de tamaño poker y tienen calidad Bicycle, el juego se resetea en segundos para que esté listo siempre que quieras.


El juego incluye las cartas necesarias para realizar el efecto, instrucciones impresas muy detalladas y un video donde nos enseña paso a paso como realizar el juego. Truco perfecto para tus juegos de cartas con paquetitos.


Nota
:
El valor de las cartas suministradas puede diferir de las que se ven en el video.


Escribe tu opinión

Productos relacionados