Rising cards

CARDS-RISING

Juego de cartas clásico donde los haya, con este accesorio harás que la carta elegida por el espectador se eleve hacia arriba mágicamente...

Más detalles

8,26 €

Añadir a favoritos

El espectador elige libremente una carta cualquiera la introduce nuevamente en el interior de la baraja para perderla completamente, a continuación el mago se concentra y la carta elegida por el espectador empezara a elevarse lentamente de forma misteriosa.


A pesar de su simplicidad éste es uno de los mejores efectos del clásico juego “Rising Cards” (carta ascendente) que hay en el mercado.


Lo mejor es que la baraja que se necesita para realizar el efecto puede ser cualquiera incluso prestada, el espectador puede examinar las cartas antes y después del efecto. Si se desea puedes hacer que la carta elegida salga lentamente con la baraja extendida sobre la mesa. La baraja de cartas Bicycle no está incluida, si necesitas una puedes adquirirla en nuestra tienda.


El juego incluye el gimmick necesario para realizar el efecto junto con dos repuestos más, instrucciones impresas y un video que nos explica muy detalladamente cómo se prepara el gimmick y como se realiza el juego para las dos posibles versiones. Llévalo siempre contigo, hazlo en cualquier momento.


Escribe tu opinión

Productos relacionados