POR MOTIVO VACACIONAL LA TIENDA VENTAMAGIA PERMANECERA PARADA TEMPORALMENTE
Todos los pedidos que salgan después del 13 de Agosto se enviarán a partir del 09 de Septiembre

El mono hambriento (the starving monkey)

CARDS-MONKEY

Un juego de cartas muy visual y sorprendente, el mono engordara comiendo plátanos…

Más detalles

4,12 €

Añadir a favoritos

El mago muestra cuatro cartas en una de ellas hay un monito muy simpático y en las otras tres cartas hay racimos de plátanos, el mono que es muy glotón se irá comiendo uno a uno todos los racimos de plátanos dejando todas las cartas completamente blancas... al final el mono se queda saciado por su glotonería convirtiéndose en un mono mucho más gordo…


Juego de cartas perfecto para niños de gran impacto sobre el público, muy fácil de hacer, no requiere de ninguna técnica complicada, les sorprenderás…


Las cartas son calidad Bicycle, están fabricadas en exclusiva por “The U.S. Playing Card Company”, lo cual nos garantiza unas cartas de máxima calidad, con un deslizamiento perfecto, excelente textura, excelente impresión y muy duraderas, son de tamaño póquer con un dorso totalmente nuevo.


Se incluye todas las cartas necesarias para la realización del juego, instrucciones impresas muy detalladas y un video que nos explica paso a paso como hacer el truco. Increíble juego de cartas donde ocurren varias ilusiones una tras otra, culminando de la manera más inesperada y divertida.


grado 
21/02/2018

Buen juego

Me gusta este efecto y el tutorial me ayudo a practicarlo,

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Productos relacionados