Wild card

CARDS-WILDCA

Este juego de cartas es realmente increíble, los naipes se irán transformando uno tras otro ante la mirada atónica de tus espectadores...

Más detalles

4,95 €

Añadir a favoritos

El mago muestra ocho cartas de igual valor (9 de picas) y otra carta distinta la dama de corazones, coloca sobre la mesa las 8 cartas de igual valor cara arriba y la reina de corazones boca abajo, es entonces cuando el mago empieza a convertir uno a uno todos los 9 de picas, transformándolos en reinas de corazones.... !!! Donde se fueron todos los 9 de picas ¡¡¡

Este es un truco clásico del mundo de la magia del cual se han realizado numerosas versiones, el efecto es súper visual, con un final sorprendente.


Las cartas son calidad Bicycle, lo cual nos garantiza unas cartas de máxima calidad, con un deslizamiento perfecto, excelente textura, excelente impresión y muy duraderas, son de tamaño póquer con dorso azul.


Se incluye todas las cartas necesarias para el juego, instrucciones impresas muy detalladas y un video que nos enseña paso a paso la realización del juego para que puedas empezar a practicar desde el primer momento este fascinante juego de cartas.


Nota: El valor de las cartas suministradas no es igual que las que se muestran en el video, los valores se enviaran aleatoriamente en función de su stock.


grado 
21/02/2018

Me encanto

Juego clásico de cartas a un precio muy bueno. El video que recibi me ayudo a realizar el juego, gran truco,

grado 
04/03/2017

Buenisimo truco de cartas!!!

Este truco es fantastico, todo un cásico. El video que te envian te enseña como hacerlo y eso ayuda un monton, muchas gracias.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Productos relacionados