Maravilloso sueño

CARDS-MSUEÑO

Un truco de cartas realmente impactante, la desaparición de la carta es instantánea, delante de los ojos del espectador.

Más detalles

4,12 €

Añadir a favoritos

El mago muestra cuatro cartas de cara blanca y encima de la mesa una carta boca abajo. Le pide a un espectador que elija de la baraja una carta libremente y que la firme para que sea única, a continuación y en un abrir y cerrar de ojos la carta del espectador ¡¡¡ HA DESAPARECIDO !!! para finalizar se da la vuelta a la carta que estaba boca abajo que en todo momento estaba a la vista de todos y se comprueba que es justo la carta firmada por el espectador... ¡¡¡ INCREIBLE !!! como ha llegado hasta ahí...


Este juego de magia es realmente fuerte muy visual para el espectador, lo mejor de todo es que sucede delante de sus ojos no podrá creer lo que ve. Es muy fácil de aprender y de hacer, llévalo siempre contigo y hazlo donde quieras y cuando quieras.


Se entregan todas las cartas especiales calidad Bicycle para realizar el juego, no se incluye la Baraja de cartas, en caso de necesitarla también puedes comprarla en la tienda ventamagia.


Además de las cartas suministradas se incluye instrucciones en video donde nos explica paso a paso como preparar y realizar el juego, para que puedas empezar a hacerlo desde el momento en que lo recibes.


Escribe tu opinión

Productos relacionados