Efecto óptico con cartas (close-up illusion)

CARDS-ILUSIO

Un efecto óptico con cartas de los mas visual, la carta sube y baja de la forma más increíble...

Más detalles

4,12 €

Añadir a favoritos

El mago muestra al público tres cartas, una de ellas tiene el dorso de distinto color la pone debajo del todo y tras un pase mágico la carta se sitúa en la parte central... pase mágico y vuelve a la última posición. Ahora se realiza el mismo efecto pero esta vez con la cara boca arriba e increíblemente la carta vuelve a subir y bajar... para finalizar se pone la carta distinta entre las otras dos pase mágico y vuelve aparecer debajo del todo... ¡¡¡ COMO ES POSIBLE !!!


Las cartas son de calidad Bicycle de dorso azul y rojo, para la realización del juego no se requiere de ninguna técnica especial ni nada parecido, el juego es totalmente automático, el efecto que produce en las personas es de incredulidad.


Se incluye las tres cartas Bicycle e instrucciones en video de cómo realizar el juego paso a paso, para que empieces a practicarlo desde el primer momento.


Nota:
El valor de las cartas suministradas puede variar a las que se muestran en el video, los valores se enviaran aleatoriamente en función de su stock.


grado 
21/02/2018

Un efecto optico

El juego es simple, un efecto optico perfecto. El video tutorial te enseña como poner las cartas, muy bueno

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Productos relacionados