Princess card

CARDS-PRINCE

Fantástico juego en el que la carta elegida por el espectador desaparece mágicamente, un truco de cartas desconcertante para el público nunca sabrán como lo haces.

Más detalles

8,26 €

Añadir a favoritos

El mago muestra cinco cartas y se le pide a un espectador que piense en una de ellas, la elección es totalmente libre sin forzajes, a continuación el mago las mezcla entre sí unas cuantas veces y extrae una de ellas llevandosela a su bolsillo, finalmente vuelve a mostrar las cuatro cartas restantes y se comprueba que la carta que ha desaparecido coincide plenamente con la carta elegida por el espectador.


Lo mejor de este juego es que no requiere de ninguna manipulación complicada es totalmente automático, las cartas hacen todo el trabajo por nosotros.


Lo más increíble de este juego es que la elección de la carta es totalmente libre, el espectador pensara la que él quiera sin forzajes de ningún tipo. Las cartas no son calidad Bicycle.


Además de las cartas especiales se incluye instrucciones impresas y un vídeo que nos enseña el secreto del juego para que puedas hacerlo nada más recibirlo. Un truco de cartas que no te puede faltar, llévalo siempre contigo.


Escribe tu opinión

Productos relacionados