POR MOTIVO VACACIONAL LA TIENDA VENTAMAGIA PERMANECERA PARADA TEMPORALMENTE
Todos los pedidos que salgan después del 13 de Agosto se enviarán a partir del 09 de Septiembre

La telaraña (the web)

CARDS-THEWEB

Un juego de cartas de lo más aterrador, una araña peluda aparece por arte de magia en la mano del espectador...

Más detalles

8,26 €

Añadir a favoritos

El mago muestra 4 cartas de dorso rojo con todas sus caras blancas, pase mágico y ahora aparece una tela de araña impresa en todas las cartas, para terminar el mago pide que escoja una carta y en el momento de cogerla ¡¡¡OOOH SORPRESA!!! una araña asquerosa está pegada en la mano del espectador...


Un truco de magia de lo más aterrador, los sustos y las risas están aseguradas, no se requiere de ninguna técnica de cartomagia, la reacción que tienen las personas con este juego no tiene precio, llévalo siempre contigo hazlo donde quieras y cuando quieras.


Se suministra todo lo necesario para realizar el efecto, cartas especialmente fabricadas no Bicycle, la araña de broma, adhesivos, instrucciones impresas y un vídeo que nos enseña cómo realizar el juego, para que puedas hacerlo nada más recibirlo.


Nota: Dentro del juego encontraras unos adhesivos "pegajosos" pero se puede usar cualquier cosa que pegue como por ejemplo, un trozo de plastilina, un trozo de masilla adhesiva, un trozo de celo de doble cara, un trozo de chicle o cualquier otra cosa pegajosa, todo vale.


Escribe tu opinión

Productos relacionados