Cambio de carta jumbo

CARDS-CJUMBO

Un accesorio fantástico para tus rutinas de cartas con un final inesperado para el público...

Más detalles

9,99 €

Añadir a favoritos

El mago muestra una carta grande como predicción ahora un espectador elige una carta de la baraja y la muestra, seguidamente el mago enseña la carta predicción... ¡oh no! la carta del espectador no coincide... el mago a fallado… acto seguido la carta predicción en un abrir y cerrar de ojos se transforma en la carta elegida por el espectador…


Juego muy fácil de hacer genial para empezar a crear magia el efecto visual que produce este juego es increíble. El cambio de la carta es instantáneo totalmente automático, tan solo se debe sacar la carta y el marco hará todo el trabajo por nosotros.


El marco tiene unas dimensiones de 26 x 20,5 cm. el cual esta especialmente fabricado con una carta gimmick en su interior, su valor será aleatorio según existencias. La baraja de cartas no esta incluida, en caso de necesitarla puedes adquirirla también en la tienda.


Además del marco y la carta jumbo, se incluye un video donde nos explica el funcionamiento del marco y también se añaden otros 3 videos que nos enseñan como forzar al espectador una carta de la baraja de 3 formas distintas, para que hagas este truco desde el primer momento.


Escribe tu opinión

Productos relacionados