Baraja Card-Toon 2

CARDS-TOON2

Esta baraja es la segunda parte de este genial efecto (Card-Toon 1) mismo método de uso pero diferente animación, todo lo demás es igual, el efecto puede ser repetido tantas veces como queramos con una carta diferente cada vez, tu público no terminara de creérselo.

Más detalles

8,26 €

Añadir a favoritos

Un espectador nombra cualquier carta, sin forzajes la que él quiera, ahora el mago muestra que en los dorsos de las cartas hay un maguito y un cañón a su lado, que al riflear las cartas estás van pasando muy deprisa una tras otra, pudiendo ver como el maguito se mete dentro del cañón con un puñado de cartas, enciende la mecha y cuando el cañón explota salen disparados él y los naipes cogiendo en el aire una sola carta resultando ser la misma que eligió el espectador.


Junto a la baraja Card-Toon 2, se entrega instrucciones en video del efecto del juego y de cómo realizarlo paso a paso. Muy sencillo de hacer, un efecto increíble, les sorprenderás.


grado 
21/02/2018

BUENA COMPRA

Tienes que practicarlo un poco, el efecto final es muy bueno,

grado 
13/12/2017

Un truco de primera

Esta versión es igual que la 1 solo que tiene el dibujo distinto, gracias por el video explicando como hacer el juego, esta genial.

grado 
04/03/2017

Juego de cartas buenisimo!!!!!!

Este truco es increíble, la gente cuando se lo hago se queda con la boca abierta. El viedo tutorial que te envian ayuda mucho.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Productos relacionados