POR MOTIVO VACACIONAL LA TIENDA VENTAMAGIA PERMANECERA PARADA TEMPORALMENTE
Todos los pedidos que salgan después del 13 de Agosto se enviarán a partir del 09 de Septiembre

Cartera óptica (optical wallet)

CARDS-OPTIC

Este juego es completamente automático e impactante para el público, la carterita hace todo el trabajo por ti, este juego convence principalmente por sus amplias posibilidades de uso y la variedad de efectos posibles…

Más detalles

9,08 €

Añadir a favoritos

El mago muestra al público una carterita que en su interior hay dos cartas claramente visibles (el 7 de diamantes y el 7 de tréboles) ahora el mago coge el 7 de tréboles lo pone boca abajo sobre la mano del espectador tras un pase mágico se convierte en una carta blanca, ¡COMO LO HIZO!... ahora el mago coge la otra carta la pone sobre la mano del espectador, vuelve hacer un pase mágico y en el dorso de la carta aparece impreso el 7 de tréboles, ¡ALUCINANTE!...


Las cartas son calidad Bicycle dando un grado alto de calidad al efecto, los valores y palos que se envían son aleatorios.


Se incluye la carterita especialmente fabricada, las dos cartas, instrucciones impresas y un vídeo que nos enseña el funcionamiento del juego. Este truco nunca falla tu público siempre lo recordara.


grado 
21/02/2018

Muy bueno

Buen truco de magia, la carterita esta muy bien hecha, el engaño es perfecto.

grado 
04/03/2017

Increíble truco de cartas

Este juego esta genial, fácil y muy visual. El video que te envian explicando el juego esta muy bien, gracias.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Productos relacionados