POR MOTIVO VACACIONAL LA TIENDA VENTAMAGIA PERMANECERA PARADA TEMPORALMENTE
Todos los pedidos que salgan después del 30 de Julio se enviarán a partir del 24 de Agosto

¡FELIZ VERANO!

El fantasma (the ghost)

CARDS-TGHOST

El loop es uno de los accesorios del mundo de la magia más poderoso y versátil jamás inventado. Con ellos podrás realizar infinidad de efectos increíbles, solo tu imaginación será tu limite.

Más detalles

6,99 €

Añadir a favoritos

Los Loops son lazos de hilo invisible elástico lo suficientemente fuertes como para mover objetos no demasiado pesados, desde una simple carta o billete hasta un tenedor... gracias a su elasticidad pueden llegar a estirarse hasta 25 centímetros sin romperse.


Con ellos realizaras verdaderos milagros como mover unas gafas prestadas misteriosamente, mover un lapicero o bolígrafo, hacer aparecer la carta elegida por el espectador de la manera más fascinante (haunted deck), hacer levitar un anillo prestado, levitar una carta, levitar un billete, levitar una pajita, levitar un cigarrillo, hacer saltar una caja de cerillas y mucho mas… prácticamente cualquier cosa que se te ocurra.


Los lazos puedes llevarlos contigo cómodamente todo el día sin miedo a que se rompan o se enganchen ya que el sistema de guardado es sencillo pero eficaz, siempre estarás listo para realizar un milagro cuando quieras y donde quieras, no saldrás de casa sin ellos.


Cada paquete viene con 5 loops/lazos + instrucciones impresas + vídeo tutoriales explicando 3 efectos fantásticos para que empieces a realizar magia de verdad desde el primer día.


Escribe tu opinión

Productos relacionados