Multiplicación de monedas (Coin bag)

COINS-COINBG

Dentro de una bolsa transparente aparecerán monedas por arte de magia, una tras otra, delante de los ojos del espectador… truco de monedas fantástico para magia de cerca.

Más detalles

4,12 €

Añadir a favoritos

El mago muestra al público una bolsa completamente vacía, puede verse claramente como en su interior no hay absolutamente nada, tras un ademan de mago aparece una moneda dentro de la bolsa… el mago coge la moneda y se la guarda en el bolsillo, otro ademan y una segunda moneda aparece en el interior de la bolsa… se vuelve a guardar la moneda en el bolsillo y con un simple chasquido una tercera moneda aparece nuevamente…


Este efecto y muchos otros serán posibles con esta fantástica bolsa, solo tu imaginación será tu limite.


Las apariciones de monedas son instantáneas, ocurre en un abrir y cerrar de ojos, se puede repetir el efecto tantas veces como se quiera. También podemos usar la bolsa para hacer desaparecer una moneda prestada, en caso que lo necesitemos para otro juego.


Las dimensiones de la bolsa son 12 cm. x 12 cm. su tamaño es perfecto para llevarlo siempre encima y poder realizar el milagro cuando quieras y donde quieras, muchos efectos posibles con un solo accesorio.


Se incluye la bolsa, instrucciones impresas y un video donde nos explica cómo funciona la bolsa.


Nota:
En el video sale la Multiplicación de monedas - económico, el efecto es igual para los dos modelos.


Escribe tu opinión

Productos relacionados