Tarjeta lente (lens card)

CLOSE-LENS

Con este único accesorio realizaras infinidad de efectos increíbles, toda la magia se hace ante los ojos del espectador... juego muy visual e impactante para tu público...

Más detalles

4,12 €

Añadir a favoritos

El mago enseña un bolígrafo y lo pone sobre la mano del espectador, coge la tarjeta y la pone encima del bolígrafo, tras un ademan de mago retira la tarjeta y se ve claramente como el bolígrafo se ha retorcido… ¡COMO LO HIZO!...


Lo mejor de todo es que la magia sucede en las manos del espectador, haciendo el momento mucho más mágico. La tarjeta está fabricada de tal forma que este y muchos otros trucos son posibles, en Youtube obtendrás muchas ideas y efectos para practicar con este fantástico juego.


La tarjeta transparente tiene el tamaño aproximado de una tarjeta de crédito, puedes llevarla contigo fácilmente para realizar milagros cuando tú quieras.


Se incluye un bolígrafo con su centro retorcido e instrucciones en video de dos efectos increíbles explicándonos paso a paso su realización, para que empecemos a usar esta maravilla desde el primer momento. El juego es totalmente automático, la tarjeta lente hará todo el trabajo por ti.


Escribe tu opinión

Productos relacionados