Lapicero mágico (pencil penetration misled)

CLOSE-MISLED

Efecto en el que un lápiz penetra claramente un billete firmado por el espectador, dejándolo completamente intacto...

Más detalles

4,12 €

Añadir a favoritos

El mago pide prestado un billete este es firmado para que sea único, ahora el mago dobla el billete por la mitad y con un lápiz atraviesa el centro del billete de un golpe seco… la penetración es totalmente visible y el ruido que hizo al atravesarlo fue de lo más real… se puede ver muy claro como el billete está atravesado por el lapicero… para terminar el mago saca el lápiz rasgando el billete, el ruido que hizo fue muy real, seguidamente se le entrega el billete al espectador y este comprueba sorprendido como su billete está totalmente intacto… no ha sufrido daño alguno... después el mago indica que lo va a volver hacer pero esta vez de forma mucho más clara, así pues dobla el billete en forma de “V” y coloca el lapicero dentro de la doblez, poco a poco el mago va tirando del lapicero hacia abajo hasta que atraviesa completamente el billete… todo el movimiento es muy claro, la penetración es increíblemente visual.


Todo el efecto se realiza a muy poca distancia del espectador, lo mejor de este truco es que al final se puede dar a examinar tanto el lapicero como el billete.


Se incluye el lapicero, un gimmick especialmente fabricado e instrucciones en video de cómo se hace paso a paso todo el efecto, para que empieces a practicarlo desde el primer día. Truco de magia fácil de hacer, muy sorprendente para tu público.


grado 
29/08/2016

truco con billetes muy bueno

El juego es súper visual, hay que practicarlo un poco. El video tutorial que te envían ayuda un monton, gracias.

  • 0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Productos relacionados