Tornillos diabólicos (devil screws)

CLOSE-SCREW

Una tuerca elegida al azar por el espectador se desenrosca misteriosamente de su tornillo… un juego sorprendente y muy directo, el espectador no dejara de pensar en lo que acaba de ver…

Más detalles

7,50 €

Añadir a favoritos

El mago enseña tres cartas y tres tuercas con sus respectivos tornillos todos ellos representan los colores amarillo, verde y rojo, se mezclan las cartas bien y el espectador elige una de ellas sin enseñársela a nadie ahora el mago coge los tres tornillos con sus tuercas y los introduce dentro de un botecito agita el bote y al abrirlo se comprueba que una de las tuercas se ha desenroscado completamente de su tornillo y además es del mismo color que la carta elegida por el espectador... ¡COMO SE DESENROSCO LA TUERCA!... y ¡COMO SUPO EL COLOR ELEGIDO!... para terminar el mago entrega todo a examinar el público comprobara que todo es completamente normal.


El juego se basa en algo muy simple pero tremendamente eficaz la cara de incredulidad que se le pone al espectador cuando ve que la tuerca por si misma se ha desenroscado sola y encima es del mismo color que él eligió es demoledor.


Se incluye todo lo necesario para realizar el juego y un video donde nos enseña cómo realizar el efecto paso a paso. Magia profesional muy fácil de hacer.


Nota: El vídeo muestra el efecto del juego, las cartas que se suministran son las de la foto.


Escribe tu opinión

Productos relacionados