Pizarra predicción mental (mental prediction board)

CLOSE-BOARDP

Juego de magia mental donde el mago adivinará el pensamiento del espectador...

Más detalles

13,64 €

Añadir a favoritos

El mago muestra una pizarra donde previamente escribe 3 predicciones a continuación será el espectador quien escribe sus respuestas, finalmente se van descubriendo una a una las predicciones del mago y se comprueba que todas ellas coinciden plenamente con las que dijo el espectador, ¡¡¡ cómo es posible !!!


Un juego de mentalismo perfecto, muy fácil de hacer y de aprender, no se requiere de ninguna habilidad es totalmente automático, no tendrás que hacer absolutamente nada salvo escuchar los aplausos de tu público.


Lo mejor del juego es que el espectador elige libremente su respuesta, se puede escribir cualquier cosa que imagines como, un nombre, un color, un número, una ciudad, etc... cualquier cosa que se te ocurra. El desarrollo del juego es muy limpio el efecto final dejara sin palabras a tu público, no sabrán como lo has hecho.


Se incluye la pizarra, unas tizas, instrucciones impresas y un video que nos explica paso a paso como realizar este juego tan increíble de mentalismo, para que empieces a realizarlo nada más recibirlo.


Escribe tu opinión

Productos relacionados