Las siete maravillas (seven wonders mystery)

CLOSE-SEVENW

Elijas la foto que elijas el mago será capaz de adivinar la maravilla seleccionada...

Más detalles

16,52 €

Añadir a favoritos

El mago muestra una predicción y la deja sobre la mesa a continuación enseña siete cartas con fotos de siete maravillas del mundo, el espectador completamente al azar nombra en alto una de las siete maravillas y se comprueba que la foto escogida por el espectador coincide plenamente con la predicción del mago.


Lo mejor de este juego es que la elección de la foto es completamente libre sin forzajes de ningún tipo, este hecho le da mucha más fuerza al efecto, podrá repetirse el truco una y otra vez que se elija la foto que se elija el mago siempre acertara.


Truco de magia muy fácil de aprender y de hacer está fabricado de tal forma que las cartas hacen todo el trabajo por nosotros todos los elementos del juego vienen en el interior de una carpeta perfecta para tenerlo todo bien guardado y de fácil transporte, las cartas miden 22,1 x 14,8 cm.


Se incluye todo lo necesario para realizar el juego + instrucciones impresas + un vídeo que nos explica el secreto del juego, para que se lo hagas a tus familiares y amigos desde el primer momento en que lo recibes, una autentica maravilla de truco.


Escribe tu opinión

Productos relacionados