Nuevo Bloques mágicos

Bloques mágicos

CLOSE-BLOCKS

Este es un rompecabezas muy misterioso ¡añade piezas! que siempre tiene el mismo tamaño…

Más detalles

7,99 €

Añadir a favoritos

El mago muestra un rompecabezas que lo completa ante el público con toda claridad, se puede ver que el puzle tiene forma rectangular midiéndolo con la ayuda de un marco blanco. A continuación el mago saca una pieza extra y ante la mirada atónita del público es capaz de formar nuevamente el puzle sin cambiar su tamaño original… ¡cómo es posible!, después para complicarlo aún más el mago saca otra pieza pero esta vez más grande que la anterior… sin pestañear el mago vuelve a formar el rompecabezas sin cambiar su tamaño original ¡increíble, no puede ser!. Para terminar se pone nuevamente el marco blanco sobre el puzle para comprobar que efectivamente el rompecabezas sigue con el mismo tamaño que al principio.


Esto es lo más sorprendente del juego ver ante tus ojos como se van añadiendo piezas e increíblemente el puzle se arma manteniendo su tamaño original, al final del juego se puede dar todo a examinar para que los espectadores comprueben que las piezas son reales.


Un juego de lo más desconcertante que seguro tu público no olvidara, fabricado con material de PVC las dimensiones del marco son 17 cm. x 14 cm.


El juego viene con todo lo necesario para realizar el efecto, se incluye instrucciones impresas + un archivo en pdf que hemos creado nosotros mismos donde te mostramos con todo detalle a través de fotos como se debe montar el puzle paso a paso para que puedas empezar hacer este fantástico juego de ingenio nada más recibirlo, la gente se sorprende y mucho con este juego de magia no concibe como eres capaz de añadir piezas extras al puzle sin modificar su tamaño, un truco de magia de lo más sorprendente.


Escribe tu opinión

Productos relacionados