Cartulinas voraces triple cambio

CLOSE-VORAC3

Estas cartulinas son capaces de producir, transformar y hacer desaparecer cualquier objeto plano como papel, cartas, tarjetas de crédito, sobres, billetes, monedas, etc… un sin fin de posibilidades.

Más detalles

8,99 €

Añadir a favoritos

El mago muestra 3 papeles blancos los introduce uno a uno en el interior de las cartulinas voraces y milagrosamente los papeles se transforman en 3 billetes completamente reales.


Lo mejor de este juego es que puedes hacer el efecto hasta un total de 3 veces seguidas, las cartulinas están especialmente fabricadas para que hagan todo el trabajo por nosotros, tan solo debemos dar la vuelta a la cartulina y efecto conseguido.


Junto a las cartulinas voraces se incluye instrucciones impresas de uso y un video tutorial que nos enseña el secreto de las cartulinas voraces explicando paso a paso como hacer el efecto de los 3 billetes para que puedas hacer el truco desde el primer momento.


Un juego súper visual donde las transformaciones suceden ante los ojos de los espectadores, muy fácil de hacer, perfecto para magia infantil a los niños les encantará. Con este accesorio podrás hacer las transformaciones que desees.


Escribe tu opinión

Productos relacionados