Cigarrillo zig zag & Lápiz zig zag (zig zag cigarette & zig zag pencil)

TFAC-ZIGZAG

Juego para niños y mayores, un cigarrillo prestado o un lapicero de colores serán partidos en tres trozos, para volverlos a recomponer delante de los ojos del espectador, juego muy fácil de realizar.

Más detalles

4,95 €

Añadir a favoritos

El mago pide prestado un cigarrillo al público después lo introduce en una pequeña cajita, ahora desplaza visiblemente la parte central del cigarro separándolo claramente de los otros dos, quedando dividido en tres partes iguales… ¡COMO ES POSIBLE!... ahora el espectador firma con una señal la parte central del cigarrillo, después el mago con un pase mágico vuelve a desplazar la parte central firmada hasta su posición original y finalmente retira el cigarro de la cajita mostrándolo totalmente restaurado con la firma del espectador intacta… ¡INCREIBLE!...


Este juego es muy impactante, súper visual, también puede hacerse el mismo efecto pero con un lapicero de color para una versión de magia infantil.


El juego viene con todo lo necesario para realizarlo bien con el cigarrillo o con el lapicero e incluye una cajita especial, un lapicero de color, tres trozos de lapicero, un cigarrillo, tres trozos de cigarrillo, instrucciones impresas de uso y un video donde nos enseña el manejo de la cajita y varias ideas. Todo muy fácil de hacer, dos efectos fantásticos en uno solo.


grado 
13/12/2017

A mi hijo le encanta

Se lo hice a mi hijo y le encanto, un truco genial ahora lo hace el,

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Productos relacionados