Agua en el periódico (water in the newspaper)

SCENE-H2ONWP

Juego clásico del mundo de la magia, donde se vierte agua dentro de un periódico para luego producirla de la forma más increíble…

Más detalles

12,99 €

Añadir a favoritos

El mago muestra al público un periódico lo abre y pasa las hojas como si tal cosa después lo dobla y vierte dentro de él un vaso de agua, tras un ademan mágico extiende nuevamente el periódico y el agua ha desaparecido… incluso le da la vuelta poniéndolo boca abajo el agua sigue sin aparecer… se ha volatilizado por completo… para finalizar el mago pliega el periódico nuevamente y el agua reaparece mágicamente vertiéndola dentro de un vaso.


Este juego de magia es todo un clásico, perfecto para magia infantil o magia de salón, a tu público le encantará.


Tan solo se suministra el gimmick de plástico resistente de alta calidad donde verter el agua, el periódico no está incluido puedes usar cualquiera que tengas en casa. Este accesorio se prepara en cuestión de minutos, una vez lo preparas ya no será necesario prepararlo de nuevo, úsalo siempre que quieras.


Además del gimmick de plástico se incluye instrucciones impresas y un vídeo explicativo donde nos enseña con todo detalle la forma tan sencilla de poner el gimmick en el periódico y como realizar el truco paso a paso. Si quieres abrir tu actuación de magia con un truco súper visual e impactante este juego no puede faltar en tu arsenal de trucos.


Escribe tu opinión

Productos relacionados