Bolsa y huevo ultimate (ultimate egg bag)

SCENE-ULTIEG

Este juego es un clásico del mundo de la magia, haz desaparecer y aparecer un huevo de la forma más visual…

Más detalles

7,43 €

Añadir a favoritos

El mago muestra al público una bolsa completamente vacía, un ademan de mago y en un abrir y cerrar de ojos aparece un huevo dentro de la bolsa… a continuación coge el huevo con la mano lo lanza al aire y el huevo se desvanece… otro ademan de mago y el huevo vuelve aparecer dentro de la bolsa.


Este y otros muchos efectos serán posibles con este accesorio, ideal para magia con niños y magia de salón. Se incluye la bolsa especialmente diseñada y un huevo falso de madera, las dimensiones de la bolsa son 22 cm. x 26 cm.


Lo mejor del juego y lo más sorprendente para el público es que este modelo de bolsa es totalmente transparente, permitiendo que el huevo desaparezca y aparezca delante de los ojos de los espectadores, potenciando así su efecto.


La fabricación especial de la bolsa permite que podamos producir otros objetos además del huevo, por ejemplo una baraja de cartas, cuerdasvaritas o cualquier otra cosa que necesitemos usar para nuestro espectáculo de magia.


Además de la bolsa y el huevo, se incluye instrucciones impresas y un video que nos explica el secreto de la bolsa y su funcionamiento. Truco de magia fácil de hacer, muy visual y divertido para el público.


Escribe tu opinión

Productos relacionados