Producción de flores (flowers production)

SCENE-FLOWER

Produce un ramo de flores en tus manos vacías de la forma más fácil...

Más detalles

10,74 €

Añadir a favoritos

El mago muestra al público sus manos vacías y en un segundo produce un hermoso ramo de flores de colores.


El ramo está compuesto de 13 flores metalizadas con colores brillantes, de buena calidad, muy resistentes para uso continuo. El ramo y las flores están fabricados de tal forma que puedes producirlos casi desde cualquier sitio que se te ocurra, libros, cajas, billeteras, carpetas, desde tus manos vacías, un sombrero, un pañuelo, un bolsillo, etc.


Lo mejor del ramo es que puedes quitar las 13 flores y producirlas de una en una entre tus dedos o bien puedes hacerlas aparecer desde el lugar que más te convenga. Con este accesorio serás capaz de producir ramos de flores o bien flores sueltas.


El ramo una vez que está extendido tiene un diámetro de 19 cm. y las flores una altura de 8 cm. cada una.


La producción del ramo y las flores es totalmente automático, no tendrás que hacer absolutamente nada, para volver a preparar el ramo es muy fácil tan solo hay que plegar las flores y estarás listo para una nueva producción.


Lo mejor de estas flores es que puedes combinarlas con otros trucos de magia como la “Caja producción de pañuelos y flores”, “La caja fantástica” o bien con “pañuelos de seda” entre otros, muchas ideas y efectos son posibles con estas flores, producciones increíbles, efecto muy visual.


Incluye instrucciones impresas del funcionamiento y uso del ramo, más un video que nos explica como producir flores desde un pañuelo o desde tus manos, para que empieces a practicar este fantástico juego desde el primer momento.


Escribe tu opinión

Productos relacionados