Dedales de colores + DVD (thimbles magic trick)

SCENE-DEDALE

Los dedales son todo un clásico en el mundo de la magia, con este set de dedales podrás realizar multiplicaciones, desapariciones, cambios de color, penetraciones, producciones multicolores...

Más detalles

8,26 €

Añadir a favoritos

Están especialmente diseñados en pares de dedales anidados uno dentro del otro de esta forma se puede realizar rutinas y movimientos especiales al igual que las rutinas descritas en los libros clásicos de magia. Perfectos para magia de salón o de cerca (close-up).


El set completo se compone de 16 dedales de plástico >>> 8 dedales blancos, 2 dedales rojos, 2 dedales amarillos, 2 dedales verdes y 2 dedales azules + un DVD que nos enseña las técnicas básicas con dedales de colores, especialmente dirigido a iniciados en la materia, también se incluyen 11 rutinas reveladas y explicadas paso a paso, los vídeos están grabados desde distintos ángulos de cámara para un fácil entendimiento.


El DVD esta explicado en Ingles, todos los videos son súper visuales tan solo se ha de aprender el movimiento que vemos en pantalla. Si quieres empezar en el mundo de los dedales esta es tu oportunidad, aprende las técnicas y rutinas más increíbles de la forma más fácil. Con estos dedales podrás realizar milagros de manipulación.

Escribe tu opinión

Productos relacionados